#ViralizarEsTuDecisión

Te presentamos #ViralizarEsTuDecisión, nuestra primera campaña de concientización. Cada vez es más común la viralización de videos con contenido privado que exponen a amigos, parientes, famosos o simplemente a gente como vos y como nosotros, que creemos que la privacidad todavía es un valor a defender.

Esta exposición extrema trae consigo una serie de consecuencias que afectan a los individuos involucrados y a toda la sociedad que resigna, en el acto de compartir ese video, una serie de valores que nos hacen personas respetuosas del prójimo.

#ViralizarEsTuDecisión viene a aportar un granito de arena en esta temática. Mediante una estrategia visual, elaborada íntegramente por tucumanos, buscamos reflexionar sobre los alcances de compartir material con contenido privado.

La próxima vez que recibas este tipo de contenidos pensá en los riesgos de compartir y siempre tené presente que #ViralizarEsTuDecisión.

PD: a esta campaña SÍ viralizala!

Te mostramos fotos del Backstage de nuestra primera campaña de concientización. Nuestra idea fue alertar sobre los riesgos de difundir material privado a través de redes sociales. Con esta iniciativa buscamos que entre todos hagamos un uso responsable de las tecnologías de información y comunicación promoviendo el respeto por la privacidad de las personas.

ARGENTINO

CONSEJO VIRAL